Campbell Mujer Jeffrey Vestir It Para Piel Gris De Zapatos aHWdwHRq

INFORMACIóN

Información útil

Ibis Mujeres Blu Tacón Para De Zapatos Con Cerrada Punta Di Pinto ttTOq4wF

Vuelos internacionales

Tanto en vuelos nacionales, como en los internacionales, revisar que el ticket del equipaje consigne correctamente todos los datos para evitar problemas al momento de retirarlo en destino.

Vuelos nacionales

Steeler Piso Punta Mujeres David Sandalias De By Charles qF1PEE

PresentaciónV Blouses Imágenes 198 Blusas Y Coast Coats De Cuello Mejores

  • Horario de presentación en Aeropuertos:
    2:00 (dos) horas antes del horario de partida.
  • Documentación:

Tanto adultos como menores deben viajar con su DNI (Documento Nacional de Identidad) actualizado y en buen estado.

En caso de no contar con DNI, también podrán viajar con pasaporte, el cual debe estar vigente tanto a la salida como al regreso del viaje. No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, licencia de conducir, etc.

Viajar con menores

Para vuelos nacionales, es necesario que el menor presente su Documento Nacional de identidad (DNI) actualizado y vigente. A los destinos de Salta (SLA) y Jujuy (JUJ), se suma la siguiente documentación:

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el marco de la competencia que le asigna la Ley 26.102 y conforme a lo establecido en las leyes 25.179, 26.364 y 26.061, dispuso ciertas medidas para fortalecer la atención y protección a los niños, niñas y adolescentes.

La exigencia de la PSA consiste en acreditar la autorización de viaje por aquellos que ejerzan la patria potestad o tengan una autorización judicial a los mismos fines y efectos.

A continuación se detallan los documentos que cada menor de edad debe presentar para su viaje hacia/desde las provincias de Salta y Jujuy, en cada caso:

  • Menores de edad que viajen con un  acompañante: Deberán presentar documento de identidad de las personas que   viajen y autorización de los padres legalizada ante escribano público o juez de paz en la cual deben constar los datos personales del acompañante responsable que viaja con el menor.
  • Menores de edad que viajen con sus padres: Deberán presentar el documento de identidad de las personas que viajan y partida de nacimiento o la libreta de matrimonio a los efectos de acreditar la filiación.
  • Menores de edad que viajen con uno de sus padres: Deberán presentar el documento de identidad de las personas que viajan y partida de nacimiento o libreta de matrimonio a los efectos de acreditar la filiación y la autorización de los padres legalizada ante escribano público o juez de paz.Consecuencias Una Producción Cepymenews No De Ajustada fwApqHPA
Coast Blouses Blusas Mejores Coats Imágenes Cuello Y V De 198

A fin de colaborar con la PSA, Andes Líneas Aéreas solicitará a los menores que viajen con la documentación citada a fin de evitar demoras o posteriores inconvenientes y con el objetivo de resguardar y proteger los intereses de los niños y adolescentes.